Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


Preguntas y respuestas
¿Los precios incluyen IVA? 
Sí, todos los precios tienen incluido el IVA


¿Qué ocurre si pierdo o rompo el material alquilado? 
Una vez recibamos el material, se realizará la valoración de la reparación, y se te pasará el importe del arreglo o sustitución de dicho material.


¿Cómo puedo realizar el pago? 
Es muy sencillo, puedes realizar el pago en nuestra oficinas en efectivo, con tarjeta o realizando una transferencia bancaria.


¿Tengo que dejar fianza? 
No. Lo único que tienes que hacer es pagar el equipo el día que lo recoges.


¿Puedo entregar o recoger en fines de semana o días festivos? 
Sí, tenemos un servicio de recogida y/o entrega del material en fines de semana o festivos. Al importe del alquiler habrá que sumarle 25,00 euros (IVA incluido) por cada apertura en fin de semana o festivo.


¿Cuándo tengo que recoger y entregar el material para obtener la tarifa de fin de semana? 
Para beneficiarte de la tarifa fin de semana, tienes que recoger el material los viernes a partir de las 18:30 y devolver el lunes antes de las 10:30.


¿Cómo puedo reservar un material? 
Realizando un transferencia anticipada del importe total del alquiler.


¿Puedo combinar un pack a mi medida? 
Sí, llámanos y realicemos un pack a la medida de tu rodaje y aplicaremos un descuento proporcional al pack de referencia.


¿Puedo cambiar algún articulo del pack? 
Si. Puedes cambiar un producto por otro de igual o mayor valor abonando, en este último caso, la diferencia de precio.


¿Puedo probar algún material? 
Sí, puedes pasarte por nuestras instalaciones y ver el material antes de alquilarlo.


¿Puedo pedir un consejo mientas estoy rodando? 
Sí, en Objetivo 50 sabemos lo complejo que es sacar adelante cualquier trabajo porque vivimos el audiovisual. Por eso, podrás llamarnos en cualquier momento del rodaje para que te ayudemos a conseguir sacar el máximo partido al material que nos has alquilado.


¿Puedo hacer un pedido para utilizar el material fuera de Málaga? 

Los pedidos que son fuera de Málaga necesitan hacerse al menos con dos días de antelación, puesto que nosotros tenemos que hacer el envío el día antes, antes de las 19:00 de la tarde. Y si la población del envío no es una capital, el envío puede ser que no tenga opción de SEUR 8 o 10, y que llegue a lo largo del día. 

En todo caso el pago del servicio de SEUR nosotros lo facturaremos con el pedido y ellos lo enviarán de vuelta a portes debidos.